Lacoste lanza sus colecciones NFT denominadas UNDW3 en su debut en la Web3

-

La mundialmente conocida marca de moda Lacoste se ha unido a una incursión de conjuntos de moda s para lanzar su primera colección NFT llamada Underwater (UNDW3). Según la declaración emitido por la empresa, los propietarios del coleccionable digital podrán personalizar el activo virtual en sus productos cuando lo pidan.

La empresa de ropa con sede en Francia cree que el Metaverso, así como toda herramienta que haga posible la realidad virtual, es el futuro de la tecnología. La colección de activos digitales se lanza para dar a sus miembros una experiencia única en la red blockchain que les permitirá «experimentar la moda colaborativa de una nueva forma creativa.»

En medio de la caída del ecosistema de las criptomonedas, Lacoste presentó la semana pasada un servidor de Discord. El servidor se puso en marcha para sentar un precedente para el lanzamiento de este nuevo coleccionable. En menos de dos días, la plataforma contó con nada menos que 30.000 suscriptores.

El proyecto UNDW3 comprende 11.212 activos digitales coleccionables. Los activos digitales se venderán por 0,08 ETH cada uno, lo que equivale a unos 120 dólares. Según el comunicado, la colección de activos virtuales mostrará el cocodrilo temático de Lacoste saliendo de un estanque o agua oscura, una bella imagen para contemplar.

A propósito de esta nueva iniciativa, un representante de Lacoste ha declarado que el proyecto Underwater atestigua el profundo deseo de la marca de moda de ser pionera en innovaciones en el espacio web3. Añadió que la colección NFT conseguirá que sus abonados de todo el mundo sigan conectados.

No es el primer intento de Lacoste de introducir un concepto de Web3. La firma de ropa ya había asociado con la famosa empresa de juegos Minecraft para virtualizar sus colecciones de ropa.

Las marcas de moda mundiales y Web3 Innovations

La industria mundial de la moda ha vuelto a ampliar su patrocinio de las tecnologías e innovaciones en el ecosistema de la web3.

A principios de mayo, Gucci comenzó a aceptación de pagos en forma de criptomoneda, Bitcoin y Ethereum (ETH). Sus puntos de venta locales en Estados Unidos han seguido apostando por las innovaciones en este sentido. Poco después, Balenciaga también siguió los pasos de Gucci, a pesar de la fuerte caída del mercado de las criptodivisas.

TAG Heuer y Off-White, ambas marcas de moda de lujo, también han patrocinado innovaciones en la industria del blockchain.

Related Stories