Las acciones de Robinhood suben más de un 23% después de que el CEO de FTX adquiriera una participación del 7,6%.

-

On Thursday, FTX CEO and founder Sam Bankman-Fried (SBF) acquired a 7.6% stake in the retail investing app, Robinhood. And within 24 hours of the acquisition, Robinhood shares had already shot up by over 23%.

SBF compra una participación del 7,6% en Robinhood

Según ha revelado un informe de la SEC de EE.UU. archivo En el caso de Robinhood, SBF pagó 648,29 millones de dólares para comprar 56,28 millones de acciones. Aunque la presentación afirma inicialmente que una entidad llamada Emergent Fidelity Technologies realizó la compra, también menciona además a SBF como el único director y accionista mayoritario de Emergent.

Pero incluso antes de este movimiento del criptoempresario SBF, algo ha ido ciertamente bien con Robinhood. Y esto ha provocado, la atención de muchos otros incluyendo individuos como Bankman-Fried y empresas por igual.

Recordemos también que hubo varios rumores de una próxima fusión con la popular plataforma de comercio Coinbase. Sin embargo, Coinbase salió a desmentirlos, a principios de la semana.

Pero a pesar de que el desplome del mercado bursátil no va a terminar pronto, Bankman-Fried ha hecho un movimiento audaz.

Esto es lo que hay que esperar

Se espera que la adquisición del 7,6% de las acciones por parte de Sam Bankman-Fried dé paso a una era de mayor sostenibilidad y fiabilidad al proyecto Robinhood. Pero más allá de esto, también mejorará sin duda los indicadores clave, como se ve con el precio actual de las acciones de Robinhood.

Mientras tanto, FTX sigue siendo uno de los principales bolsas de criptomonedas que compite con empresas como Binance y Coinbase. Es decir, en cuanto a su oferta de productos y servicios.

Robinhood, por su parte, puede iniciarse ahora en el comercio de acciones. Sin embargo, su historia de éxito tiene que ver con su plataforma de comercio de criptomonedas. Desde el lanzamiento de la plataforma en 2018, Robinhood ha tenido una buena racha innegable. Tal vez, un testimonio de su éxito sería su criptobilletera, que aún está en fase de pruebas pero que ya cuenta con más de un millón de clientes en cola de espera.

Related Stories