Grayscale Investments se prepara para la decisión de la SEC&#8217

-

La gestora de activos de criptomonedas Grayscale Investments se prepara para la inminente decisión de la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (SEC) con respecto a la conversión de su emblemático Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) en un fondo cotizado en bolsa (ETF) de pleno derecho. A la espera de la decisión, la empresa ha anunciado hoyunveiled en el sitio web su preparación para el veredicto de la SEC.

En mayo, Grayscale liberado su primer producto europeo de ETF, denominado Grayscale Future of Finance UCITS. El fondo de criptomonedas se diseñó con el símbolo «GFOF». El lanzamiento de este producto demuestra el arraigo del producto de Grayscale entre las economías.

Antes, Grayscale solicitó a la SEC que permitiera la conversión de GBTC en Bitcoin (BTC) ETF. La ventana para la decisión de la solicitud por la ley se colocó en 240 días y se estipuló que se había completado totalmente para el 6 de julio. Dentro de este tiempo, se espera que la SEC haya concluido y tomado una decisión sobre si dar su aprobación o no.

Para preparar esta decisión, el gestor de inversiones contratado Donald B. Verrilli como miembro de su equipo jurídico. El abogado es reconocido por su estupendo trabajo durante su etapa como procurador bajo el anterior presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Ahora, la fecha estipulada está a la vuelta de la esquina, y el director general Michael Sonnenshein ha dicho que, sea cual sea la decisión que se tome, Grayscale está preparada. Si se desaprueba, la empresa explorará otras opciones que ya se están analizando.

Aunque la empresa sigue siendo positiva, ya que la SEC se ha mostrado más receptiva hacia BTC recientemente. Esperando la aprobación, Grayscale se ha asociado con los mejores analistas del mundo, como Ernst and Young y BNY Mellon.

Desde su creación en 2013, Grayscale ha sido más reconocida por su producto GBTC y cree que la conversión le ayudará a estar más en sintonía con lo que los inversores realmente quieren. Se emplearon varias estrategias para dirigir la energía positiva a esta búsqueda.

Se ha realizado una labor de concienciación y publicidad para sensibilizar al público con respecto a esta conversión prevista. Se ha creado un micrositio con un código QR para que sirva de sitio de información a los usuarios interesados. También se firmaron más colaboraciones, incluso con medios de comunicación de Washington D.C., para tratar temas relacionados con las criptomonedas y su regulación.

La Comisión del Mercado de Valores, por su parte, había solicitado comentarios del público sobre la solicitud. Ahora que todo esto se ha hecho, Grayscale sólo desea la mejor decisión.

Related Stories