Informe de ventas de NFT: Las principales marcas recaudan cientos de millones de dólares

-

Grandes marcas como Adidas, Gucci, Nike y Tiffany, entre otras, han ganado nada menos que 260 millones de dólares con las ventas de fichas no fungibles (NFT), según datos de Dune Analytics. Esto demuestra que, aunque los coleccionables digitales tienen una gran demanda, las marcas también están aprovechando los intereses de los consumidores y ganando cantidades impresionantes en el proceso.

Sin embargo, la gran demanda es comprensible. Con las NFT, la mayoría de las grandes marcas han podido interactuar más con sus clientes, ofreciéndoles derechos exclusivos como nunca antes.

Las marcas de lujo ganan 260 millones de dólares con las ventas de NFT

Destacando el atractivo de consumo masivo que tiene NFT, NFTGators informó que Dolce & Gabbana, Gucci, Nike, Tiffany y Adidas han ganado un total de 260 millones de dólares. Pero Nike es la marca líder, ya que ha ganado más de 185 millones de dólares con sus caídas en NFT. De hecho, su volumen de ventas en los mercados secundarios se acerca ya a los 1.300 millones de dólares.

A Nike le sigue Dolce & Gabbana, que también ha ganado 25,6 millones de dólares con las ventas de NFT. Tiffany ha ingresado hasta ahora unos 12,6 millones de dólares. Recordemos que la marca recientemente lanzado el token NFTiff que permite a los poseedores de CryptoPunk acuñar colgantes personalizados. Gucci también ha ganado 11,6 millones de dólares y le sigue de cerca en la lista Adidas con 10,9 millones de dólares de ingresos.

El rumor de NFT

Las NFTs salieron a la luz en 2021. Y en este corto plazo, el colecciones más valiosas – y CryptoPunks, han realizado ventas multimillonarias. El revuelo en torno a las NFT se extendió tanto que las principales marcas empezaron a adoptar la tecnología. Desde marcas de lujo hasta clubes deportivos y ligas deportivas enteras. Las NFT ofrecen una nueva forma de que las marcas conectar mejor con sus clientes.

Aunque recientemente la moda de las NFT parece haber disminuido, esto ha sucedido junto con un descenso general del mercado. Según un reciente estudio de CoinGecko, el mercado de las NFT podría superar los 800.000 millones de dólares en los próximos dos años.

Sin duda, las NFT han llegado para quedarse. Sobre todo teniendo en cuenta que c ías como Nike y Adidas ya tienen planes para llevar sus ambiciones de NFT al Metaverso.

Related Stories