LootRush obtiene 12 millones de dólares en financiación inicial para llevar los juegos de la web3 a la corriente principal

-

Con su enfoque en hacer blockchain y Ficha no fungible (NFT) accesible con procesos más sencillos y NFT más baratos, LootRush, una plataforma que proporciona a los jugadores un acceso fácil y amigable a los criptojuegos ha conseguido asegurado 12 millones de dólares en una ronda de financiación inicial de varias empresas de capital riesgo para ampliar su objetivo.

Paradigm lideró la ronda de financiación inicial, que contó con aportaciones de Andreessen Horowitz (a16z), los fundadores de Brex e Y Combinator. También participaron en la ronda varios inversores ángeles, como los fundadores de Axie Infinity, Vive Nevo, Dapper Labs, The Chainsmokers, Plaid y Wildlife Studios.

Como el interés por el juego en la web3 sigue creciendo, LootRush canalizará los fondos en la adquisición de NFT a escala para ayudar a los jugadores a reducir el coste y también a mejorar su plantilla a nivel mundial.

Los nuevos fondos también ayudarán a mejorar las colecciones de títulos de la plataforma. Sólo Axie Infinity parece jugable de su limitadísima colección de títulos en el momento de redactar este informe.

LootRush pretende alcanzar su objetivo de ofrecer NFT de bajo coste a los jugadores comenzando con servicios de alquiler de NFT para el juego; los jugadores pueden elegir entre una amplia cartera de NFT. También permitirá a los jugadores poseer NFT y emparejar a los artistas de NFT con grandes jugadores, ya que cree que la experiencia de juego en la Web3 debe ser fácil y barata.

Anderson Ferminiano, Presidente de LootRush, señaló que los servicios de alquiler reducen el coste de jugar o probar un juego. Según él, esto reducirá la barrera de entrada y, por lo tanto, supondrá una vía para incorporar al sector una oleada de jugadores, desarrolladores y artistas de NFT.

LootRush, creada a finales de 2021, con base en Estados Unidos y presencia en América Latina, Europa y Asia, tiene como objetivo ayudar a los jugadores a disfrutar de los juegos con tecnología web3 en unos pocos clics. Ofrece una plataforma de inicio rápido para los jugadores y una forma segura para que los creadores obtengan rendimiento a través de los NFT.

Aunque LootRush aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento, ya que todavía se está preparando, el futuro de los juegos web3 sólo puede ser más brillante, ya que los jugadores continúan con su búsqueda de una mejor experiencia de juego web3 con el menor coste y los mínimos requisitos de entrada posibles.

Para obtener más noticias interesantes como ésta, suscríbase a la página web de CryptoMarketBeat Canal de Telegramas .

Related Stories