Los inversores agraviados de Yuga Labs presentan una demanda contra las NFT de BAYC

-

Yuga Labs está recibiendo la culpa por instigar el ficha no fungible (NFT) para invertir en la colección Bored Ape Yacht Club (BAYC) y su token nativo ApeCoin (APE). Para ello se ha redactado una demanda por parte de Scott +Scott, un bufete de abogados internacional que se centra en procesos de litigio complejos.

Tras la caída de ApeCoin, los inversores de Yuga Labs afectados se reunieron para formar una demanda colectiva impulsada por Scott+Scott. Actualmente, buscan el reembolso de las pérdidas sufridas. Según el informe publicado en el sitio web del equipo jurídico, los inversores fueron inducidos indebidamente por Yuga Labs a comprar los NFT.

Los productos financieros desarrollados por Yuga Labs fueron promovidos por grandes marcas y celebridades para atraer a las masas.

Se sospecha que la colaboración entre dos iconos de la música estadounidense para realizar un vídeo musical de Bored Ape es una de las artimañas de Yuga Labs. Los artistas de rap estadounidenses Snoop Dogg y Eminem colaboraron para rodar un vídeo musical vídeo con los NFT de BAYC . Se presentaron carteles musicales con los raperos como personajes de Bored Ape.

Con todas estas promociones, y el respaldo de la marca, Yuga Labs fue capaz de aumentar el precio de los NFT de Bored Ape proyectando una perspectiva de crecimiento para el token. Se hizo creer a los desprevenidos inversores que sus inversiones producirían enormes beneficios.

Los inversores de Yuga Labs cuentan sus pérdidas

Después de que muchos inversores se sumergieran en las NFT e invirtieran millones de dólares, se presentó la ApeCoin.

De nuevo, los inversores inundaron el token nativo e inyectaron sus fondos. Sólo después se reveló que el crecimiento de su inversión depende de promociones constantes y continuas. Mientras tanto, se había hecho creer a los inversores que la tecnología subyacente sería la responsable de su futuro crecimiento.

Al final, el NFT de BAYC y su Ethereum -respaldado valores garantizados simbólicos que no cumplieron con los rendimientos prometidos. Como resultado, la mayoría de los inversores individuales perdieron su inversión hasta cerca del 85%. Scott+Scott sigue animando a otros inversores afectados que estén interesados en unirse al movimiento contra Yuga Labs a ponerse en contacto con ellos.

En el momento de redactar este artículo, la demanda aún no se ha presentado como denuncia oficial ante un tribunal federal. Cuando finalmente llegue al tribunal federal, Yuga Labs podría ser acusada si los NFT de BAYC son calificados como valores.

Related Stories