Los países en desarrollo son entusiastas del metaverso, según una encuesta del FEM

-

Buscar la cantidad y la magnitud del impacto que la Metaverso en la vida de un individuo y de una nación, según una encuesta realizada por el Foro Económico Mundial (FEM). Los resultados fueron calculado por la tercera empresa de estudios de mercado Ipsos.

La encuesta, que se realizó en 15 días, abarcó del 22 de abril al 6 de mayo. Participaron unos 29 países de todo el mundo, desde países desarrollados hasta países en desarrollo. Se clasificó a unos 21.000 adultos en rangos de edad para obtener una muestra justa de la población.

Aparecen países como Australia, Estados Unidos, Sudamérica, Malasia, Turquía, Canadá, Singapur, Hungría, Bélgica, Japón, Italia y otros 17.

Resultados de la encuesta de Ipsos

A partir de las encuestas, se descubrió que los países en desarrollo son más entusiastas del Metaverso y su efecto en su nivel de vida. En comparación con los países desarrollados, se descubrió que los habitantes de los países en desarrollo son más propensos a participar en el Metaverso en sus actividades diarias.

La cantidad de entusiasmo que desprenden estos países duplica la de las economías de altos ingresos del mundo. Recogiendo una encuesta sobre diferentes conceptos digitales y de blockchain, la realidad virtual (RV) tuvo un nivel de reconocimiento del 80%, seguida de la realidad aumentada (RA) con un 61%, y el Metaverso que tuvo un 52%.

El uso propuesto de la realidad virtual (RV) en algunos de estos países ha disfrutado de un gran avance, especialmente en países como Turquía (94%), Perú (93%), Polonia (93%) y Hungría (93%), donde se observó el mayor uso.

Las personas que aceptaron estar familiarizadas con el metaverso fueron alrededor del 52% del total de la población encuestada. Otro 50% tenía una percepción optimista sobre la inmersión de la RX en su vida cotidiana.

Del 52% que estaba familiarizado con la RX, los menores de 35 años eran los que tenían un mayor porcentaje de familiaridad (62%), mientras que los de 50 a 74 años tenían un 37%.

En general, los países de renta alta mostraron menos participación o interés en el Metaverso.

JPMorgan había hecho a principios de año flotado un salón virtual en el Metaverso. Toyota y Nissan también han hecho su viaje al Metaverso. HSBC también lanzado una cartera metaversa para sus inversores profesionales asiáticos, afirmando la realidad de que los conceptos relacionados con el metaverso están creciendo a un ritmo rápido

Related Stories