MicroStrategy acumula 480 Bitcoin adicionales

-

La empresa MicroStrategy Inc, dirigida por Micheal Saylor, ha aumentado su Bitcoin (BTC) en 480 monedas más en medio de la actual carrera bajista. La empresa de inteligencia empresarial tiene ahora un total de 129.699 unidades de BTC en su poder.

Según los documentos presentados ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU., la empresa hizo el adquisición entre el 3 de mayo y el 28 de junio.

La empresa de servicios en la nube y software para móviles compró estos Bitcoins a un precio medio de 20.817 dólares por BTC. La firma gastó unos 10 millones de dólares en efectivo para la adquisición.

Gracias a esta adquisición, MicroStrategy sigue siendo el mayor tenedor corporativo de BTC. El valor total de su participación se acerca a los 4.000 millones de dólares.

A principios de mes, se afirmó que la empresa podría enfrentarse a una demanda de margen si el precio del Bitcoin caía por debajo de los 21.000 dólares. Saylor desestimó las afirmaciones diciendo que no era «un problema de nada», lo que le hizo aún más famoso en Twitter.

Además, aseguró que su comunidad no corre el riesgo de un ajuste de márgenes si mantiene una relación préstamo-valor saludable. Actualmente tiene 205 millones de dólares en préstamos sin garantía, según el director general.

El director general de Microstrategy mantiene la fe en BTC y sigue siendo optimista

Aunque el Bitcoin podría estar en un hilo descendente, Micheal Saylor cree en la criptodivisa y sigue siendo alcista. El CEO ha seguido haciendo varios tweets en apoyo de Bitcoin. Saylor ha mantenido la fe en la moneda diciendo que está «HODLing a través de la adversidad» y no hay ningún plan para descargar.

Comparando otros activos que se invierten a largo plazo, Saylor cree que el Bitcoin es una mejor alternativa, ya que ha superado a otros. Continuó con diga «Bitcoin es la única criptodivisa con grado de inversión».

Sin importarle el descenso constante, MicroStrategy realizó un par de compras en el primer trimestre del año adquiriendo 660 en febrero y 4167 en abril. La posesión de Bitcoin por parte de la empresa se sitúa actualmente en un valor neto no realizado pérdida de unos 1.400 millones de dólares.

Evidentemente, está claro que las consistentes adquisiciones de MicroStrategy y su CEO no se arrepienten de haber invertido en la moneda. Por sus últimos movimientos alcistas, Saylor demuestra que no va a dar marcha atrás en la inversión en criptomonedas a corto plazo.

Related Stories