MoonPay lanza la plataforma de acuñación de NFT denominada HyperMint

-

La empresa de pagos con criptomonedas MoonPay se ha expandido en el ficha no fungible (NFT) a través de su plataforma de acuñación de coleccionables digitales, HyperMint. Según una nota de Bloomberg informe La compañía se asociará con grandes empresas de entretenimiento como Universal Pictures y Death Row Records, entre muchas otras, para crear y lanzar varios NFT.

Mientras que el ecosistema de las criptomonedas está experimentando una intensa caída en picado, con varias empresas de criptomonedas despidiendo a su personal y recortando gastos, MoonPay ha expresado ahora grandes esperanzas para el futuro.

La plataforma de acuñación Hypermint NFT que podrá procesar más de 100 millones de coleccionables digitales a la vez.

La empresa no es explícita sobre los tipos de fichas no fungibles que se crearán en su plataforma. Sin embargo, el director general y cofundador, Ivan Soto-Wright, insinuó que la empresa tiene intereses en la moda, los deportes, la música, etc.

Más adelante en el informe, Ivan señaló que el nuevo desarrollo podría ayudar a las empresas de entretenimiento como Universal Pictures en la liberación de fichas no fungibles que están relacionadas con sus películas. Además, la plataforma permitirá a los artistas musicales tener más control sobre sus discos y su música con una licencia exclusiva. Esto ayudará a los iconos de la música a ganar más dinero con sus producciones.

Una característica digna de mención en la plataforma HyperMint es un activo de ropa de la vida real que se ha transformado en una colección virtual. La prenda es propiedad de Selfridges, uno de los socios de MoonPay.

Ivan expresó grandes esperanzas en el futuro de la industria de los coleccionables digitales. Señaló que la situación actual de su mercado no afecta en absoluto a las promesas de un futuro brillante. Añadió que las NFT serán mucho mejores en un futuro que lo que registra la marea actual del mercado.

MoonPay siempre ha tenido interés en los coleccionables digitales. La emergente empresa de intercambio de criptomonedas también patrocina innovaciones en este aspecto. Earlier in March, the firm ganó la licitación de una NFT de World of Women (WoW) valorada en 754.000 dólares y la adquirió para un cliente de la época. Los procedimientos de la subasta fueron gestionados por Christie’s.

La empresa de criptomonedas compró el activo digital para animar a las mujeres a entrar en el espacio de creatividad NFT. El pago se realizó en Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

Related Stories