Nexos al rescate, se ofrece a comprar el pasivo de los préstamos de Celsius&#8217

-

La empresa de préstamos de criptomonedas, Nexos, ha hecho una oferta para rescatar a Celsius tras la suspensión de retiros de esta última en medio de lo que llama «condiciones extremas del mercado.» La oferta se hizo en un comunicado oficial carta dirigido a Celsius y que también fue compartido en la página web de Nexo Twitter página.

Aunque la oferta no indicaba un precio, Nexo está interesada en adquirir los restantes activos cualificados de Celsius. Según la definición, se trata de En concreto, incluye los créditos garantizados con los correspondientes activos de garantía, además de los activos de marca, incluida su base de datos de clientes.

En resumen, Nexo, a través de sus socios y afiliados, absorberá a Celsius de todos sus préstamos a cambio de la base de datos de clientes de Celsius, entre otras cosas. Ha dado al equipo de Celsius un plazo de siete días para responder a la oferta de compra.

Según el tuit, Nexo era consciente de las posibles repercusiones para los inversores minoristas y la comunidad de criptomonedas en general. También subrayó que estaba en una sólida posición de liquidez y patrimonio para cumplir con los términos de la oferta.

Al mismo tiempo que refuerza la solidez financiera de Nexo, su sistema de financiación descentralizada ( DeFi ) El estratega Kiril Nikolov añadió que Nexo está en proceso de reducir su exposición a DeFi.

La empresa también añadió que, aunque su equipo no se alegra de los fracasos de otros proyectos, algunos tecnicismos la distinguen de los demás. La firma utiliza una auditoría en tiempo real para los activos bajo su custodia. Esto confirma cómo los activos de la empresa son más que sus pasivos, lo que prueba la liquidez y asegura a los inversores. También anima a otros proyectos a adoptar este modelo.

Otros se unen a Nexo en el rescate de Celsius

El fundador de Swan Bitcoin, Cory Klippsten, también se ha unido a Nexo para ofrecer una salida al rescate de Celsius. Él ofrecido una balsa salvavidas a los miembros de la comunidad Celsius interesados. Cory había etiquetado anteriormente la red Celsius por ser arriesgada.

Muchos esperan que Celsius acepte esta oferta de ayuda para reducir el impacto de su insolvencia en la criptoesfera. También proporcionará liquidez a los inversores de la red Celsius.

Recordemos que, Celsius en las primeras horas de hoy anunciado la suspensión de las retiradas, canjes y transferencias en su plataforma. La medida, que dijo que era para mantener la estabilidad, ha provocado un revuelo en la criptosfera.

También aseguró a los usuarios que reanudará sus operaciones lo antes posible mientras sopesa varias opciones. Al parecer, la plataforma también transfirió varios de sus activos a FTX, lo que aumentó la tensión subyacente en todo el tablero.

Related Stories