Nym Technologies impulsa la privacidad en Internet con una nueva financiación de 300 millones de dólares

-

Nym Technologies ha anunciado que ha conseguido la suma de 300 millones de dólares de socios de capital riesgo para su fondo de innovación NYM.

Nym Technologies, que es una startup suiza comprometida con la promoción de la privacidad en Internet, reveló que con esta financiación, la empresa alentaría a un grupo de desarrolladores para que construyan su actual infraestructura descentralizada, otorgando las subvenciones necesarias.

Nym es conocido por albergar una colección de protocolos de red que proporciona privacidad a las personas mientras están en Internet y también proporciona protección de la privacidad a las aplicaciones junto con sus carteras y criptomonedas conectadas. Esto, por lo tanto, implica que las aplicaciones que se construyen sobre la infraestructura de Nym están posicionadas para mejorar los servicios de privacidad de terceros obtenidos a través de redes privadas virtuales (VPN) y Tor.

A medida que comienzan a surgir los ganadores de las subvenciones del Fondo de Innovación de Nym, entre los que se encuentran el software Tails y Daniel J. Bernstein, que asume la responsabilidad de dar velocidad a Sphinx, que es el formato de paquetes criptográficos de Nym, la empresa ha declarado que este primer conjunto de subvenciones está dirigido a mejorar la privacidad en Internet por el bien de todos.

Según Harry Halpin, director general de Nym Technologies, el diseño original de la criptomoneda es servir al propósito de proteger la privacidad de los individuos regulares, pero se ha visto lo contrario debido a que el gobierno de EE.UU. da fondos a las empresas que no están interesadas en la protección de la privacidad.

En una publicación reciente, la empresa tuiteó que, en un momento en el que muchos proyectos están siendo abandonados por sus socios, los inversores de Nym Technologies han decidido duplicar el tamaño de su compromiso en comparación con la última ronda de financiación. Con este raro privilegio, la empresa declaró que los fondos irían a parar a los cerebros más cualificados de todo el mundo.

Más capital se vuelca en las criptomonedas

El flujo de capital en el ecosistema de las criptomonedas en los últimos tiempos se ha vuelto innegablemente masivo, ya que el número de inversores de capital que deciden apoyar proyectos brillantes y start-ups de criptomonedas sigue aumentando.

Una de ellas es VALR, una plataforma comercial sudafricana que asegurado 50 millones de dólares en su ronda de financiación de serie B. Otra de ellas es Ref Finance, que también realizado 4,8 millones de dólares de financiación recientemente.

Con esta entrada de dinero, el token NYM, que recientemente se ha cotizado en dos de las principales bolsas de criptodivisas, OKX y Huobi, también ha experimentado una subida de precio tras el anuncio de financiación por parte de socios de capital riesgo como Andreessen Horowitz, Fenbushi Capital y varios otros.

Related Stories