OneOf obtiene 8,4 millones de dólares en una ronda estratégica con Amex Ventures

-

OneOf, una empresa con vocación de sostenibilidad ficha no fungible (NFT) tiene añadió Amex Ventures una filial de American Express, como uno de los patrocinadores de su ronda de financiación estratégica. La ronda generó un total de 8,4 millones de dólares. Amex se unió a inversores como Chain Link Crypto Fund, Mirabaud Lifestyle Impact and Innovation Fund, Snow Hill Ventures y Sangha Capital, entre otros, para impulsar la empresa.

Otros inversores que regresaron fueron Actai Unicorn Fund de VC Bill Tai, Galaxy Digital, Nima Capital, Sangha Capital, Recharge Capital, Andromeda Capital, Sanctor Capital y Tezos Foundation.

La plataforma Web3.0 y NFT, con sede en Quincy, realizó su ronda de financiación inicial en mayo del año pasado. Al cierre de la ronda inicial, OneOf había conseguido un total de 63 millones de dólares de los inversores. La mayoría de los inversores eran veteranos del sector del entretenimiento y la tecnología.

Nombres como Suna Said, de Nima Capital, el fondo ESG Sangha Capital, el inversor Jack Herrick, la Fundación Tezos y Jaeson Ma, han entrado en la lista de inversores.

En total, con la financiación de hoy, la financiación total de OneOf asciende a unos 72 millones de dólares.

Amex Ventures organiza un evento de color después de la ronda de financiación de OneOf

Para conmemorar este acuerdo con OneOf, Amex organizará un exclusivo evento pop-up en el hotel Mandarin Oriental de Bodrum (Turquía). Aunque el evento de color comenzó el viernes de la semana pasada, estará en marcha hasta el domingo 21 de agosto.

Se trata de un evento temático centrado en la teoría del color y la terapia, denominado «American Express Summer in Color Oasis». Por su parte, Amex Ventures regalará a los titulares de sus tarjetas que asistan al evento unos NFT OneOf diseñados por Selay Karasu, una artista turca.

Durante el comunicado de prensa, Margaret Lim, directora general de Amex Ventures, afirmó que un gran número de marcas y creadores se inclinan por las NFT.

Por lo tanto, cree que la colaboración de Amex con la plataforma OneOf acercará a la empresa de capital riesgo al desarrollo que se está produciendo en el espacio NFT. Margaret está entusiasmada con las ofertas de NFT desarrolladas que Amex proporcionará a sus titulares de tarjetas a través de la asociación con OneOf.

En la euforia de las asociaciones, el centro de comercio electrónico eBay se asoció con OneOf para liberar su NFT en mayo. Los NFTs presentaban a la estrella de la Liga Nacional de Hockey (NHL), Wayne Gretsky. Acuñados en el Ethereum (ETH) del protocolo de escalamiento Polygon, los NFT se han puesto en el mercado de eBay.

Related Stories