Otro prestamista de criptomonedas, Hodlnaut, detiene las retiradas alegando las condiciones del mercado

-

El prestamista asiático de criptomonedas Hodlnaut ha anunciado el cese de los retiros en su plataforma con efecto inmediato. La firma compartió este desarrollo en su entrada del blog .

En el anuncio, Hodlnaut citó las condiciones del mercado como razones para la decisión. También dijo que está reestructurando para estabilizar su liquidez y preservar sus activos.

Según el prestamista, la interrupción de las retiradas le permitirá explorar posibles opciones de reestructuración y planes de recuperación con sus asesores jurídicos.

Damodara Ong LLC, un bufete de abogados de Singapur, trabaja en un plan de recuperación centrado en el usuario. Dijo que proporcionaría actualizaciones y detalles del plan lo antes posible. Por ello, ha programado el 19 de agosto para su próxima actualización.

Además de detener los retiros, el criptoprestamista también retiró su solicitud de licencia de los reguladores de Singapur, la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS). Ya no puede ofrecer servicios regulados de tokens de pago digitales (DPT). La empresa también ha cesado todos los servicios de préstamo y empréstito.

Aunque la empresa no sabe cuándo restablecerá las retiradas, los clientes pueden seguir accediendo a la plataforma para consultar su saldo.

Las empresas de criptomonedas en dificultades dejan de retirar dinero

En los meses anteriores, varios prestamistas interrumpieron las retiradas en sus plataformas. Esto fue consecuencia de la caída del mercado provocada por la caída de Terra-Luna.

Prestamistas de criptomonedas como Celsius, Babel Finanzas , Vauld , Zipmex y Voyager han optado por suspender las retiradas para ayudar a su reestructuración. Varias de estas empresas afectadas se han acogido a la protección por quiebra.

En el lado positivo, Voyager dijo que curriculum vitae retirada de efectivo en su plataforma a partir del 11 de agosto tras la aprobación del tribunal.

The crypto lender received approval from the US Bankruptcy Court to return about $270 million in fiat currency to its customers. The funds are held in a For Benefits of Customers FBO account at the Metropolitan Commercial Bank to its customers.

Aunque el prestamista está abierto a ofertas para una posible adquisición, ha rechazado del brazo inversor de FTX, Alameda Ventures. Voyager dice que seguir adelante con el acuerdo perjudicaría a sus clientes, ya que no había nada que ganar con el acuerdo.

Related Stories