Polysign obtiene 53 millones de dólares en una financiación de serie C

-

Tras una exitosa ronda de financiación de serie B, Polysign ha levantado la suma de 53 millones de dólares en su financiación de serie C. Sin embargo, la empresa de criptomonedas prefirió guardar silencio sobre su valoración actual al cierre de la ronda.

Without any lead investor, Polysign received the said amount from three different investors. These investors are Brevan Howard, a hedge fund firm; Cowen Digital, the crypto arm of Cowen Bank and GSR, a crypto firm.

Conocida por ofrecer servicios de negociación y custodia institucional, Polysign dijo que había conseguido una línea de crédito de 25 millones de dólares de Boathouse Capital. Sin embargo, esta medida ha sido cuestionada por los analistas, que consideran que la empresa debería haber obtenido un fondo de capital más elevado.

Con más liquidez, el director general de Polysign, Jack McDonald, dijo que impulsaría la adquisición de MG Stover. Según él, este proceso de adquisición se anunció por primera vez en abril, y ahora Polysign espera conseguirlo.

Como Custodio calificado, Polysign planea expandir las fronteras de su división que se conoce como Standard Custody & Trust Company. Esta división de Polysign está acreditada por ofrecer tecnología patentada para asegurar claves secretas.

Standard Custody & Trust Company también ofrece una plataforma de custodia que elimina el riesgo que conlleva la compra y venta de activos digitales. Por lo tanto, ofrece una protección única a los inversores institucionales que requieren un alto nivel de seguridad al acceder al mercado.

Con Financiación descentralizada (DeFi), cuya adopción está creciendo en el espacio de las criptomonedas, McDonald reiteró el deseo de su empresa de reforzar las plataformas DeFi. Esto lo planea hacer mientras trabaja en la expansión de su huella comercial en Europa, Asia y Oriente Medio.

El director general también mencionó que, aunque los recortes de puestos de trabajo se han convertido en una tendencia, él, sin embargo, planea incorporar a algunos nuevos empleados. Nota;

«Actualmente tenemos unos 180 empleados y queremos aumentar esa cifra hasta unos 230».

Ante la previsión de que el criptoinvierno se prolongue más de lo previsto, varias empresas de criptomonedas han recurrido a la reducción de puestos de trabajo para mantenerse a flote.

La bolsa de criptomonedas Coinbase, con sede en Estados Unidos, fue una de las primeras en seguir este camino. La bolsa anunciado que despedirá a cerca del 18% de su personal al prever una prolongada escasez de comercio de criptomonedas.

Sin embargo, de manera similar al plan de contratación de Polysign, Binance dijo que está buscando llenar a unos 2.000 nuevos puestos antes de que acabe el año.

Related Stories