Poolin Wallet se une a otras criptomonedas para suspender la retirada de fondos en su plataforma

-

Debido a los amenazantes problemas de liquidez, el pool de minería de bitcoin Poolin ha suspendido en su plataforma de monederos.

Poolin Wallet está considerado como el servicio de cartera de uno de los mayores pools de minería de Bitcoin (BTC). El 4 de septiembre, Poolin Wallet atestiguó el hecho de que actualmente está tratando de preservar los activos y estabilizar la liquidez. Por lo tanto, los retiros, las operaciones flash y las transferencias internas serán en pausa , un movimiento que activó antes de las 14 horas GMT del lunes 5 de septiembre.

Según el comunicado publicado, sus problemas de liquidez surgieron como resultado del aumento de las demandas de retirada en su plataforma. Poolin afirma que los activos de sus clientes están seguros y que el patrimonio neto de la empresa sigue teniendo una perspectiva positiva. A los clientes se les prometió una instantánea del saldo de criptomonedas del pool minero.

Según el anuncio, Poolin «hará una foto de los saldos restantes de bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) en el pool el 6 de septiembre para calcular los saldos. Las monedas minadas diariamente después del 6 de septiembre se pagarán normalmente por día. Las demás monedas no se verán afectadas. Los detalles del calendario de pagos para los saldos restantes se publicarán cuando se establezcan los detalles.»

En particular, no se han visto afectadas todas las actividades del pool minero de Poolin. Por ahora, las actividades mineras regulares y el pago directo no se ven afectados. En última instancia, Poolin Wallet sugiere que todavía está explorando alternativas estratégicas con varias entidades.

Ofertas de Poolin Wallet

Por ahora, el grupo de significados ha ofrecido ciertas promociones de la tarifa Cero y ajustes de liquidación.

Para las promociones, se aplican tasas Cero a los clientes de minería de BTC y ETH, incluyendo las criptodivisas que puedan tomar la tasa de hash de ETH después de la Fusión. Además, los clientes con una cantidad estimulante de BTC y ETH transan a Cero comisiones.

Como parte de sus ajustes de liquidación, mencionó sus diversas ofertas de productos que habían sido suspendidas, específicamente BTC, ETH y el servicio de swap.

Finalmente, Poolin se ha unido a la serie de firmas de criptomonedas que habían pausado los retiros y otras opciones de comercio en sus plataformas debido a diferentes razones. Los prestamistas de criptomonedas como Celsius, habían igualmente detenido retiros en sus plataformas. Del mismo modo, Babel Finance suspendido comercio y retirada.

La causa principal de la suspensión de su retirada fue su inversión en TerraUSD, que se estrelló y provocó un mercado bajista.

Related Stories