Robinhood incluye a Chainlink (LINK), mientras el precio del token se dispara un 5%.

-

Chainlink (LINK) es el último token que aparece en la popular plataforma de intercambio de criptodivisas, Robinhood. La lista sigue después de una serie de adiciones recientes que incluye tokens populares como Polygon (MATIC), Solana (SOL), y Shiba Inu (SHIB).

Chainlink (LINK) sube un 5% y continúa con sus esfuerzos de integración

Mientras tanto, tras el anuncio por Robinhood, el precio de LINK no tardó en reaccionar de la misma manera, subiendo alrededor de un 5%. Sin embargo, en el momento de la publicación, LINK ha retrocedido y cotiza a 6,58 dólares, según CoinMarketCap. datos . Además, el volumen de operaciones de 24 horas del token también ha subido casi un 50%, con lo que su volumen de operaciones de 24 horas asciende a 598 millones de dólares.

Curiosamente, Chainlink es la 23ª criptomoneda más grande por capitalización de mercado (más de 3.070 millones de dólares). Y recientemente, el token ha estado demostrando su potencial, especialmente viendo cómo sobrevivió a la caída del mercado de criptomonedas que acabó con un innumerable número de tokens. De hecho, LINK sólo ha bajado un 4% en los últimos 30 días. Una hazaña impresionante si se compara con muchas otras monedas.

Por su parte, Chainlink ha realizado algunos movimientos notables en los últimos tiempos, integrándose en todos los ámbitos. En primer lugar, anunció que PancakeSwap ha integrado sus porteros en la cadena BNB. Eso fue hace algunas semanas. Además, la semana pasada se llevaron a cabo al menos otras 15 integraciones diferentes de los servicios de Chainlink, que implican no menos de 5 cadenas diferentes. Entre ellas: Ethereum, Polygon, Moonbeam, la cadena BNB y Avalancha . Moonbeam, y Polygon.

FTX podría adquirir Robinhood

Mientras tanto, en noticias estrechamente relacionadas, los informes afirman que Bolsa FTX está en conversaciones para la adquisición de Robinhood. Sin embargo, todavía no se han hecho anuncios oficiales al respecto, ya que FTX aún no ha presentado el precio de compra.

En una entrevista, el director general de FTX, Sam Bankman-Fried, también ha confirmado que hay una asociación en curso con Robinhood. Pero, según él, las conversaciones aún no han entrado en fases avanzadas.

Related Stories