Socios.com obtiene la aprobación reglamentaria en Italia

-

En su último movimiento para consolidar su presencia en mercados clave, Socios.com ha conseguido la aprobación de los reguladores en Italia. La plataforma creadora de tokens de fans compartió la anuncio hoy en su blog.

Tras cumplir los requisitos del Organismo Agenti e Mediatori (OAM), Socio.com ya puede operar en el país. Coinbase y Binance también tienen licencias de la OAM para operar en Italia.

El principal proveedor de blockchain para la industria del deporte ya puede operar como proveedor de servicios de monedas virtuales y monederos digitales en Italia. El visto bueno de los reguladores italianos permitirá a la empresa establecer su presencia en la región y avanzar en sus planes de expansión.

Curiosamente, Socios.com ya está presente en el país con varias asociaciones en el país. Entre sus socios se encuentran la Serie A italiana y otros clubes importantes como la Juventus FC, el AC Milan, el Inter de Milán, la Roma y el Nápoles.

Socios.com es también el socio oficial de la selección italiana de fútbol para el compromiso y las recompensas de los aficionados. También apoyará el lanzamiento de la ficha de aficionado de la selección italiana de fútbol.

Según el director general de Socios.com, Alexandre Dreyfus, Italia es un mercado crucial para la plataforma. Dijo que el visto bueno de la OAM es clave para la protección de los consumidores y la creación de compromisos con los aficionados en la región. Por ello, la plataforma seguirá trabajando con los reguladores para garantizar la legitimidad y la confianza de sus clientes.

A principios de febrero, Socios.com alcanzó un acuerdo con la UEFA, convirtiéndola en el socio simbólico de todas las competiciones de clubes de la UEFA. La asociación le permitirá disfrutar de la exposición de la marca durante tres años para impulsar su plataforma de participación de los aficionados.

Socios.com es la primera aplicación móvil de su clase para los aficionados al deporte. Permite a los aficionados comprar fichas de marca de algunos de los clubes deportivos más famosos del mundo. Con estas fichas, los aficionados pueden influir en sus equipos a través de la votación popular.

Socios.com se ha asociado con más de 120 organizaciones de apoyo a través de tokens de fans.

Siguiendo los desarrollos positivos en el ecosistema de Socios.com, Chiliz (CHZ), su token nativo continúa dando saltos significativos. Actualmente cotiza a 0,22 dólares y se espera que aumente con la temporada futbolística, especialmente con la celebración de la Liga de Campeones de la UEFA.

Related Stories