Theta Labs, en colaboración con Sony Electronics, presenta los NFT especiales

-

Theta Labs, owners of a media and entertainment-focused blockchain, Theta Network as well as streaming site Theta.tv together with Sony Electronics is set to desvelar un tipo especial de 3D Fichas no fungibles (NFT) acuñados para ser vistos mediante el nuevo Sony Spatial Reality Display (SRD).

El Sony SRD es un monitor que reproduce imágenes espaciales en tres dimensiones (3D) como si fueran reales. Se puede ver sin necesidad de utilizar gafas especiales o aparatos adicionales a simple vista. El SRD proyecta la imagen de forma sincronizada cuando el observador gira la cabeza de cualquier manera, produciendo la sensación de un objeto sólido en 3D.

Por lo tanto, este tipo especial de NFT iniciado por Theta y Sony se va a ver en SRD en realidad aumentada sin el uso de aparatos 3D convencionales.

Mitch Liu, de Theta Lab, mencionó que el NFT y el metaverso ahora tienen una enorme capacidad de visualización en 3D, aunque el espacio de la NFT esté compuesto por imágenes y vídeos en 2D. Añadió que el metaverso ya es 3D y que, por tanto, es importante ayudar a los usuarios a imaginar y visualizar los proyectos de una manera físicamente presente.

El director ejecutivo de Sony, Nick Cosley, señaló que el nuevo NFT ayudará a la pantalla de realidad espacial de Sony a exhibir sus habilidades a los fanáticos del metaverso y del NFT.

Uno de los NFT basados en el SRD, apodado Tiki Guy, una máscara Tiki en 3D, tendrá una versión limitada, ya que sólo se acuñarán diez copias. Los poseedores del NFT residentes en Estados Unidos recibirán un SRD gratuito que se vende por 5.000 dólares. También habrá muestras en 2D de las NFT.

Los NFT habilitados para SRD estarán disponibles en el mercado de Theta, ThetaDrop. ThetaDrop ha acogido varios proyectos de NFT como las colecciones del programa de juegos «The Price is Right» y las colecciones de NFT de Katy Perry.

Mientras tanto, Theta en febrero se asoció con Samsung para lanzar una gama de coleccionables NFT para conmemorar el lanzamiento de dos dispositivos insignia de Samsung; el Galaxy s22 y el Tab S8.

Related Stories