Tiffany lanza colgantes con temática CryptoPunk

-

La popular firma de joyería estadounidense Tiffany and Co se ha unido a una larga lista de marcas de moda de lujo que hacen su entrada en la Web3. Según un entrada del blog, la empresa va a empezar a vender Ficha no fungible (NFTs) colgantes temáticos llamados NFTiffs.

El colgante de edición limitada es exclusivo para sólo una fracción de 10.000 titulares de CryptoPunk. Estos poseedores podrán convertir los NFT en colgantes a medida que contengan un mínimo de 30 piedras preciosas y diamantes. Para conseguirlo, los titulares interesados tendrán que adquirir uno de los 250 pases NFTiff impulsados por Chain. Este pase les permitirá acuñar el colgante que deseen basándose en el NFT que posean.

La iniciativa fue inspirada por el vicepresidente de la firma, Alexandre Arnault. Convirtió su CryptoPunk #3167 en un colgante y lo compartió en las redes sociales a principios de abril.

Each of the customized pendants is priced at 30 ETH which is around $50,000. The fee covers the cost of the NFT, the custom pendant, and the chain together with the shipping and handling.

Según la información del blog, la venta de los colgantes con precio comenzará el 5 de agosto.

Aunque se trata principalmente de un objeto de colección, Tiffany llama al NFTiff un «pase». Esto significa que los titulares podrían utilizarlo como acceso privilegiado para futuras ofertas.

La marca de joyería inició su entrada en el espacio NFT en marzo, cuando adquirido Okapi de Tom Sachs. El coste de adquisición al artista contemporáneo le costó 380.000 dólares.

Also in April, the American Luxury brand producido TiffCoins como parte de una broma de abril. Esto da a los titulares acceso a futuros acontecimientos de Tiffany. La moneda está disponible exclusivamente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Cada moneda lleva grabado el logotipo de la empresa.

Los diseñadores de lujo y el espacio NFT

Además de Tiffany’s, un gran número de marcas de moda de lujo han registrado su presencia en la web3.

Salvatore Ferragamo lanzado an NFT booth where users can mint choice NFTs from a variety of already designed traits.

También la reconocida marca de moda Lacoste se une al espacio con el lanzar de sus colecciones NFT bautizadas como Underwater. El proyecto contiene 11.212 coleccionables digitales y los titulares pueden personalizar sus activos en los productos solicitados.

Otra marca revertida, Gucci, lanzado dos proyectos de NFT denominados Gucci Grail y Super Gucci. También ha empezado a aceptar pagos con criptomonedas en algunas tiendas seleccionadas.

Related Stories