TradingView se integra con OKX Exchange para ofrecer más opciones de negociación a los usuarios

-

TradingView, el sitio de inversión más visitado del mundo, acaba de anunciado su asociación con la bolsa de criptomonedas OKX. Según el blogpost, la asociación permitirá a TradingView incorporar más de 260 criptodivisas a su plataforma. Esto significa que sus 30 millones de usuarios tendrán ahora acceso a más de 100 criptoderivados más. Además, también podrán acceder a por lo menos, 640 pares más de comercio al contado.

OKX acoge la colaboración de TradingView

En su opinión sobre la colaboración, el director global de marketing de OKX, Haider Rafique, dijo en parte:

“We are the first global crypto exchange of our size to integrate at this level with TradingView.”

Además, Rafique también mencionó los beneficios de la colaboración estratégica de la plataforma con TradingView. Confirma que los operadores de criptomonedas en OKX tendrán ahora a su disposición las herramientas de análisis e información de TradingView. Y esto informará efectivamente el tipo de operaciones que hacen. En la misma línea, los usuarios de TradingView también pueden realizar operaciones directamente en la plataforma, aunque, eso será impulsado por OKX. Sobre la asociación, Rafique también dijo:

«Esto permite una toma de decisiones más rápida para los operadores y les evita tener que entrar y salir de las diferentes vistas».

Entre las nuevas criptomonedas añadidas a TradingView a través de esta colaboración se encuentran: Cosmos (ATOM), Near (NEAR) y Monero (XMR). Mientras tanto, también habrá swaps y futuros para monedas como Aave (AAVE), Litecoin (LTC) y Solana (SOL) .

Aumentan los esfuerzos para que el comercio de criptomonedas sea fluido

Puede ser interesante observar que las bolsas están explorando todas las formas posibles para mejorar sus servicios de comercio de criptomonedas. Y hay varios informes de tales colaboraciones estratégicas, con bolsas que buscan reforzar el crecimiento y el desarrollo del negocio.

Recientemente, y de manera similar a OKX, la bolsa de criptomonedas Bybit, con sede en Singapur, también se integró recientemente con Actant, según el informe de Blockchain.News. El informe afirma que la asociación dará a los usuarios de Bybit acceso a innovadoras herramientas de cotización, automatización, comercio y riesgo.

Esencialmente, TradingView aprovechará el programa de seguridad de OKX en esta integración, ya que expone a sus 30 millones de usuarios a los servicios de la bolsa. Sin embargo, OKX cuenta con un sólido sistema de gestión de riesgos y es muy transparente con sus protocolos. Por lo tanto, los fondos de los clientes están seguros, según la plataforma de inversión.

Related Stories