Una nueva investigación revela que Terra tiene vínculos con la criptofirma Flexi

-

Un nuevo informe de un medio de comunicación local coreano Noticias KBS claims that Terra and its founder Do Kwon have just been linked to a new crypto platform “Flexi”.

Desde que Terra (LUNA) se desplomó en abril, la fiscalía se ha ensañado con la empresa y su jerarquía, iniciando varias investigaciones al respecto. Pero todo ello con el fin de determinar las verdaderas causas de la quiebra. Y en el curso de las investigaciones, varios dedos acusadores también han sido señalados en varias direcciones. Sin embargo, la última en la cadena de largas acusaciones es que Terra posee una filial en Corea.

¿Terra fronting con Flexi?

Según las noticias de la KBS informe En la actualidad, los nuevos descubrimientos revelan que Terra podría haber tenido algo más que su popularmente conocida filial Terraform Labs. Las investigaciones en curso afirman que se utilizó una empresa fantasma con sede en Corea llamada Flexi Corporation para blanquear fondos de Terra. Y resulta que esos fondos llegaron a cuentas propiedad de Do Kwon.

Curiosamente, la falsa «Flexi Corporation» sólo existe sobre el papel, lo que la hace aún más sospechosa.

Los investigadores de Corea del Sur podrían estar más cerca de construir un caso contra Do Kwon, de Terra. Esto se debe a que siguen aportando pruebas que podrían demostrar que participó en la caída del ecosistema Terra, que hizo que miles de surcoreanos perdieran su dinero.

Aumento de las investigaciones

Los investigadores coreanos no dejarán ninguna piedra sin remover en el curso de estas investigaciones. Hay al menos tres unidades de investigadores y fiscales, aunque combinadas, que participan en el caso. Se trata de la Unidad de Delitos Financieros (FCU) de la Fiscalía del Distrito Sur de Seúl, el Departamento de Investigación Financiera y el equipo de la fiscalía.

Mientras tanto, Do Kwon ha desacreditado todas las acusaciones de complicidad en el colapso de Terra. Pero ahora, la comunidad de criptomonedas está ansiosa por saber cómo piensa limpiar su nombre en la situación actual.

Related Stories