Unstoppable Domains se asocia con MoonPay para pilotar las transacciones criptográficas fáciles

-

Unstoppable Domains se ha asociado con la plataforma de criptomonedas MoonPay para ayudar a facilitar la compra de criptomonedas en su plataforma. Según la entrada del blog detallando la asociación En la actualidad, los usuarios pueden comprar criptoactivos en la plataforma Moonpay utilizando un nombre de dominio Unstoppable propio de cada criptousuario.

Normalmente, los usuarios compran criptoactivos en la plataforma de MoonPay introduciendo las direcciones de sus carteras. Dado que las direcciones de los monederos son largas y pueden resultar confusas, la asociación con Unstoppable Domains aliviará ahora ese estrés.

Los nombres de dominio de Unstoppable se crearán para cada usuario en la plataforma MoonPay y sustituirán a las direcciones habituales de los monederos. Unstoppable Domains señaló que pretende «hacer que conseguir tu cripto sea tan sencillo como enviar un correo electrónico».

Para celebrar el nuevo movimiento, Unstoppable Domains dijo que dará a todos los usuarios activos de MoonPay la suma de 40 dólares que se acreditará en sus diferentes cuentas. Este fondo se puede utilizar para obtener un nombre de dominio.

Al comentar la asociación, el director general y cofundador de MoonPay, Ivan Soto-Wright, dijo que los dos socios en este reciente movimiento comparten una misión similar de patrocinar la innovación en el espacio web3.

Añadió que mientras MoonPay garantiza que el pago sea fácil para los usuarios de criptomonedas, Unstoppable Domains simplifica la complejidad de tener que introducir largas direcciones de cartera antes de realizar los pagos.

Además, la vicepresidenta senior de desarrollo de negocios de Unstoppable Domains, Sandy Carter, señaló que no importa si una persona es nueva en el mundo de las criptomonedas o no, la nueva asociación asegura que todos tengan una gran experiencia en el espacio web3.

MoonPay ha facilitado a menudo desarrollos e innovaciones en el ecosistema de las criptomonedas. Ivan señaló que, a pesar de la actual caída en picado del mercado de las criptomonedas, hay un futuro prometedor para el espacio Web3.

El mes pasado, MoonPay lanzado una plataforma de acuñación de NFT que se denomina HyperMint. La plataforma se asocia con las principales empresas de entretenimiento y filmación para crear y lanzar diversos objetos digitales de colección.

En marzo, la empresa de cripto pagos comprado un NFT de World of Women valorado en 754.340 dólares. El pago se realizó en Ethereum (ETH), y la compra se hizo para motivar a las mujeres en el espacio de los coleccionables digitales.

Related Stories