Unstoppable Finance obtiene 12,8 millones de dólares en una nueva ronda liderada por Lightspeed

-

Nueva generación financiación descentralizada (DeFi), Unstoppable Finance ha conseguido 12,8 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A. La ronda de financiación fue respaldada por varios capitales de riesgo e inversores. Lightspeed Venture, un capital de riesgo global orientado a varias etapas, lidera la ronda.

Otros inversores que apoyaron la ronda son un inversor de capital de riesgo criptográfico tradicional de Praga, Rockaway Blockchain Fund, Inflection, Discovery Ventures y Anagram. Dos de sus inversores anteriores, Speedinvest y Fabric Ventures, una red descentralizada con sede en Londres, se unieron a la ronda. Unstoppable Finance espera impulsar su cartera DeFi no custodiada ‘Ultimate’ con el fondo generado.

Precisamente, la empresa de tecnología financiera con sede en Alemania desea abarcar al público general y hacer que DeFi sea fácilmente accesible para ellos. Para ello, planea comprimir las ofertas disponibles para el público.

La empresa alemana de tecnología financiera completó su primera financiación, una ronda de financiación inicial, en octubre del año pasado. El fondo total generado por esa ronda de financiación inicial fue de 4,58 millones de dólares.

La ronda semilla de Unstoppable Finance contó con la participación de Speedinvest, Inflection, Backed, Cadenza, Discovery Ventures, Fabric Ventures y Rockaway Blockchain Fund. También formaron parte de los inversores conocidos ángeles de la Ethereum (ETH)/Ecosistema Polkadot, Centrifuge y Fractal.

Hasta el momento, esto eleva la financiación que Unstoppable Finance ha conseguido en total a 17,4 millones de dólares.

Unstoppable Finance ‘Ultimate’ promueve un ecosistema fácil de usar

Ultimate, el monedero no custodiado es una aplicación móvil que permite a los usuarios acceder a varios protocolos DeFi.

Invariablemente, este acceso se extiende al público para reducir la lucha en la inversión y el comercio. El monedero trata de ofrecer a los usuarios la misma experiencia que ofrecen las aplicaciones de tecnología financiera. El equipo de Unstoppable que está detrás del desarrollo del monedero cree que es más fácil de usar y atractivo.

Banafsheh «B» Fathieh, socio fundador del fondo de blockchain de Lightspeed Venture, Faction VC, declaró que ya existen soluciones para los usuarios que quieren explorar el espacio DeFi. Durante una entrevista, hablando del «Ultimate» mencionó que «Este producto es para alguien que no necesariamente quiere recorrer y leer cada whitepaper de criptografía,»

A título personal, el mes pasado Lightspeed Venture Capital recaudó 7.000 millones de dólares a través del patrocinio de cuatro nuevos fondos.

Related Stories