VanEck revela el lanzamiento de su colección comunitaria de NFT

-

La principal empresa de inversión de Estados Unidos, VanEck anunciado hoy el lanzamiento de su Fichas no fungibles (NFT). El lanzamiento de la colección está programado para centrarse en la criptomoneda VanEck mostrando el uso en la vida real del activo digital único.

Con el tiempo, muchos casos de uso innovadores de criptomonedas han visto la representación de la tecnología blockchain, ya sea como Financiación descentralizada (DeFi) o como NFT. La adopción de los tokens no fungibles es gradual obteniendo relevancia a nivel mundial. Da a los usuarios la propiedad de un activo digital único que se encuentra en un mundo virtual.

Incluso Ucrania, en medio de su disputa con Rusia, había decidido dedicar un NFT para representar la historia de la invasión rusa a través de un museo de la guerra entre Rusia y Ucrania. Otras industrias están introduciendo fichas no fungibles en sus diversos modos de pago, como la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que introdujo ‘billete virtual conmemorativo’ en la blockchain en 2022 para sus juegos.

Han circulado muchos NFT, entre ellos el JPMorgan Virtual Lounge ‘Onyx’, que fue lanzado on the metaverse in February. The lounge is located in a virtual mall known as Metajuku Mall, an imitation of Harajuku Shopping Mall in Tokyo.

Hammy en la Comunidad VanEck NFT

La presentación del «VanEck Community NFT» no es una sorpresa, ya que el gestor de fondos se ha inclinado por las criptomonedas en los últimos tiempos. Se trata de una nueva estrategia creativa para atraer a personas, empresas e inversores interesados en las criptomonedas hacia la criptoesfera de VanEck.

Un total de 1000 Ethereum (ETH) relacionados con los tokens se descargarán mediante un lanzamiento aéreo a los usuarios que posean una dirección de cartera de activos digitales y expresen su interés registrándose en el portal del proyecto. Los usuarios que lo consigan poseerán automáticamente una tarjeta de socio que les dará acceso a información clave sobre la investigación y les invitará a eventos y simposios exclusivos.

NUMOMO, una agencia de NFT con sede en Seúl, se ha encargado del diseño de los NFT. El personaje que VanEck desea representar con este proyecto es Alexander Hamilton, al que apodarán «Hammy». Su historia financiera se expresará en líneas de tiempo; su exploración pasada, presente y futura de las políticas monetarias, incluyendo otras características que hicieron factible el logro.

El VanEck NFT está clasificado en 750 piezas comunes, 230 raras y 20 legendarias, respectivamente, y cada una tiene su propio acceso inherente.

Related Stories