Voyager Digital recibe una línea de crédito de Alameda Ventures

-

A raíz de la venta masiva que ha golpeado el mercado de criptomonedas recientemente, la firma de corretaje de criptomonedas Voyager Digital ha divulgado that it has signed a multi-million dollar credit line agreement with Alameda Ventures.

Según la empresa, este contrato de crédito que cubre el efectivo de 200 millones de dólares y el revólver USDC, y un 15.000 Bitcoins (BTC) actuaría como colchón de liquidez durante este periodo de turbulencias del mercado.

Sin embargo, Voyager Digital dijo que posee una combinación de efectivo y criptoactivos por valor de 152 millones de dólares. También tiene una pila de efectivo de 20 millones de dólares que está reservada únicamente para la compra de USDC. La firma también mencionó que esta línea de crédito es para servir como un amortiguador en caso de liquidación excesiva. Por lo tanto, sólo se utilizará cuando sea necesario.

Knowing that a revolving credit arrangement comes with certain terms, Alameda now indirectly owns a stake of about 11.56% in the firm. It is also worth knowing that Sam Bankman-Fried, who is the CEO of FTX, a cryptocurrency exchange, and Alameda Research, has been vocal about the role big crypto firms should play during a market crisis such as this.

Bankman-Fried opina que durante los periodos de caída del mercado, las empresas criptográficas prósperas tienen la responsabilidad de apoyar a las empresas en apuros.

Voyager Digital también reveló al mismo tiempo que es posible que no le quede más remedio que emitir un aviso de impago a la asediada Three Arrows Capital (3AC). Según el comunicado, 3AC no ha devuelto un préstamo de 15.250 BTC y 350 millones de USDC que recibió de ella.

En su informe, Voyager Digital dijo que dio a 3AC hasta el 24 de junio de 2022 para liquidar la suma de 25 millones de USDC y hasta el 27 de junio de 2022 para hacer el reembolso final de los préstamos de USDC y BTC. Pero a medida que se acercan ambas fechas, Voyager Digital ha entablado conversaciones con sus asesores sobre el mejor enfoque legal.

Alameda Research también es conocida por sus inversiones en destacadas empresas de Web3 como Immutable X y Starkware

Related Stories